7.8.09

Idea N° 02: Un mundo al alcance de nuestro control remoto

Al ser una amante del zapping, no he sido extraña a estos conceptos televisos en los cuales la vida de una persona o personas (de preferencia personalidades del mundo del entretenimiento) son expuestas a través de la lente de una cámara y, que como destino final, tienen las pantallas de nuestros televisores.

Los "realities" han demostrado ser muy ricos en cuanto a la tématica. Pueden tratar desde la incabable búsqueda del amor verdadero (The Bachelor y The Bachelorette), la dificultosa batalla por alcanzar un gran premio (The Apprentice) , el mejoramiento los problemas cotidianos (The Biggest Loser), el descubrimientos de increíbles talentos (American Idol, Britain's Got Talent, America's Next Top Model, etc.) y demás.

Es asombroso como estos programas son tan adictivos a nivel mundial. Inclusive yo una soy víctima de este frenesí. Mi adicción a America's Nexto Top Model y American Idol lo comprueban.

Sin embargo, mi gusto por los "realities show" en donde se persigue el amor real es casi nulo. No encuentro la razón por la que los protagonistas aceptarían a exponerse de una manera tan personal.

Yo me hago la siguiente pregunta cada vez que por casualidad me detengo en el canal que lo transmite: ¿En realidad creen que van a encontrar el amor que tanto anhelan en una mundo lleno de drama televisio y exposición mundial?

Aún espero encontrar la respuesta.

1 comentario:

  1. ¿En realidad creen que van a encontrar el amor que tanto anhelan en una mundo lleno de drama television y exposición mundial?

    No, ellos cobran por presumir que buscan el amor, son actores bien pagados.

    ResponderEliminar